Un total de cincuenta fueron los pasajeros que llegaron anoche luego de ser asaltados en el bus de la empresa Civa la madrugada de ayer en la ciudad de Nazca.
Según los propios pasajeros, fueron cuatro los delincuentes que completamente armados detuvieron el bus y lo desviaron para despojar así de sus pertenencias a los viajeros, quienes partieron desde la ciudad de Lima la tarde de ayer y arribaron a nuestra ciudad al promediar las 19:00 horas.
El asalto se dio en horas de la madrugada del día de ayer, cuando el bus que trasladaba pasajeros desde Lima fue interceptado por los delincuentes armados, a 20 minutos de la ciudad de Nazca. Los pasajeros manifestaron que el bus, a pesar de ser un servicio especial, realizó varias paradas en el trayecto y en una de ellas recogió a tres pasajeros, quienes habrían conminado al chofer para que detenga la marcha y procedieran en ese mismo lugar a bajar a los pasajeros y arrebatarles sus pertenencias.
Felizmente no hubo daños personales que lamentar, sin embargo el monto de lo arrebatado superaría los treinta mil soles, siendo también los perjudicados un grupo de extranjeros que tenían que continuar su viaje a Chile, Argentina y Uruguay.
De otro lado la administración de la empresa, dijo que para los pasajeros que provienen de Lima se les otorgará el pasaje de regreso.