Luego de recibir la última visita de sus familiares, amigos y conocidos en Aniceto Ibarra, esta mañana el féretro con los restos mortales de Ana María Dias Cuneo de Rondinel, fue conducido en hombros por sus dos hijos hacia su última morada. Una impresionante multitud de amigos y familiares acompañaron el cortejo para finalmente descansar junto a los restos de Henry Rondinel Cornejo.
Autoridades, amigos, familiares y estudiantes acompañaron cortejo fúnebre de Ana Dias Cuneo de Rondinel
Ya están juntos. Luego de conocerse la sentida partida de Ana María Dias Cuneo de Rondinel y recibir la última visita de sus familiares y amigos en el velatorio de su cadáver, esta mañana sus restos mortales fueron depositados en el campo santo Parque del Recuerdo, donde descansan junto al féretro de quien en vida fuera su compañero y cofundador de RADIO UNO.
Un impresionante y multitudinario cortejo acompañó al féretro desde Aniceto Ibarra hasta las instalaciones del Parque del Recuerdo, lugar donde fue recibido por estudiantes de diversas instituciones educativas y un mar de flores, enviados por amigos, familiares e instituciones públicas y privadas, que reconocen en la figura de Ana Dias, un ejemplo sindical y de lucha en defensa del magisterio y los intereses de Tacna.
Tras realizarse la misa de cuerpo presente, su ataúd nuevamente en hombros de sus hijos, fue conducido hasta el lugar donde descansaría eternamente mientras una multitud vitoreaba su nombre y recordaban los momentos de sus luchas y reclamos justos. Luego depositarse el féretro al interior del lugar previsto, una lápida con el nombre de ambos fundadores de RADIO UNO, Henry Rondinel y Ana Dias, hicieron recordar a más de uno, que ambos personajes, se quedan para siempre en la memoria de los tacneños, inmortalizados en el nombre que vio la luz hace más de 17 años: RADIO UNO. Ana María Dias Cuneo Vda. De Rondinel, descansa en paz, junto a su eterno compañero, Henry Rondinel Cornejo.