Hoy los huanuqueños juegan el partido de vuelta y pese a estar con el marcador abajo, saldrán con todo por la clasificación. (8:30 pm)
El 3 a 0 de la ida marcó una pauta, más no una sentencia. Tal vez habría que partir de esa premisa. Hay dos factores a favor dos factores: la localía y la altura. Ambos pueden (y deberían) resultar determinantes. Aunque eso no influye solo. Hay que acompañarlo con buen juego. Algo que no se vio en Buenos Aires, donde los ‘wankas’ fueron presos de sus propios errores.
Queda claro a esta altura que solo una contundente eficacia clasificará al equipo de Company. Aunque no sólo deberá estar aplicado allí.
En defensa tendrá que opacar la deslucida imagen que brindó en la ida. Cada gol de los ‘ches’ llegó tras una falla en la zona posterior.
Y el grado de dificultad es mayor, ya que el ‘Rojo Matador’ tiene una plantilla sin figuras. Con obreros en busca del objetivo planteado. No debe ser tan descabellado jugarle unas ‘fichitas’. Hay un riesgo, pero para ganar en grande hay que hacerlo.