En un operativo armado por policía fiscal y el Ministerio Público, las fuerzas del orden lograron incautar teléfonos celulares que serían de procedencia ilegal. Propietarios opusieron tenaz resistencia a operativo y cerraron puertas de locales para evitar incautación de bienes que no tenían documentación.
Personal policial incautó gran cantidad de teléfonos celulares y accesorios que no tenían documentación
La policía fiscal y representantes del Ministerio Público lograron incautar la tarde de hoy, más de 150 unidades de teléfonos celulares de aparente procedencia ilegal en diversos locales del distrito Alto de la Alianza.
La diligencia se produjo al promediar las 15:00 horas de hoy en la Av. Canadá, hasta donde llegaron uniformados y representantes de la fiscalía para solicitar la documentación por la mercancía consistente en celulares y accesorios de estos aparatos. Sin embargo, propietarios y vendedores de estos establecimientos opusieron tenaz resistencia al operativo y respondieron con el cierre de sus locales.
Pese a esta oposición, se logró incautar 158 unidades de diferentes marcas y modelos, así como 700 unidades de repuestos de celulares y cámaras digitales, que se encontraban al interior de estos locales ubicados a inmediaciones de la feria “La Cachina”.