Cuando la noche comenzó a apoderarse de una supuesta apacible tarde de domingo, al promediar las 18:20 hrs, dos avezados delincuentes ingresaron al departamento No. 202 de un céntrico edificio sito en la Avenida Bolognesi 622, sustrajeron 8 mil nuevos soles, artefactos electrónicos y sin compasión abusaron sexualmente de una humilde mujer que realizaba labores de limpieza en el momento del atraco.
La oficina pertenece a Wilber Flores Aróstegui, propietario del Karaoke "Titanium", ubicado justo al frente del edificio en mención; de acuerdo a lo dicho por él a la PNP los ladrones se apropiaron de 8,000 nuevos soles, 5 cheques en blanco firmados, un CPU, una impresora, un TV portátil, entre otros artefactos.
Según el relato de su empleada de iniciales S.V.M. (26), abrió la puerta del departamento luego de escuchar el timbre tres veces; uno de los desalmados se abalanzó sobre ella, mientras el otro la vendó y maniató para ultrajarla sexualmente; a pesar de no haber podido reconocerlos mientras realizaban sus actos impúdicos, ella pudo identificarlos como individuos de contextura gruesa, estatura mediana y de 30 a 40 años de edad.
Los efectivos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), están tras los pasos de los amigos de lo ajeno, y han logrado identificar a un sujeto cuya identidad mantienen en reserva, aunque se conoce extraoficialmente que es un ex trabajador de seguridad de la discoteca, que registra un reciente ingreso al penal de Pocollay por extorsión y tráfico de estupefacientes.