El camión de placa de rodaje WZ-5190 conducido por Antonio Marino Huamán, quien no tenía licencia de conducir, fue impactado por la parte posterior por el automóvil de la empresa "Viajero" de placa BK-7909 conducido por Daniel Rojas Cadillo, resultado heridas dos pasajeras del automóvil.
La colisión vehicular ocurrió en el kilómetro 1287 de la carretera Panamericana Norte a la altura del monumento histórico del Alto de la Alianza, pasada la medianoche de ayer.
A causa de la fuerza del impacto el camión se despistó y quedó a cuatro metros de la vía en una pequeña hondonada ubicada en la zona, resultado heridas Jacoba Chata Curo (51), natural de Puno quien presenta policontuso por accidente de tránsito, herida contuso cortante en el parpado derecho, y Genoveva Felipe Huacay (41), quien resultó policontuso por accidente de tránsito, herida contuso cortante en la región frontal y fractura en la parrilla costal derecha.
Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes la Policía de Carreteras y personal de los Bomberos quienes trasladaron a las heridas hasta el hospital regional Hipólito Unánue.