Dolorosa fue la noche de ayer para el motociclista Álvaro Palacios Cierto (18) que fue impactado por el station wagon de placa TK-3231 conducido por Elmer Ururi Sixto (30), en la avenida Municipal.
El joven motociclista Álvaro Palacios Cierto (18) siendo auxiliado por los policías, serenos y bomberos
La moto de placa Z2-2108 conducida por Álvaro Palacios Cierto (18) fue violentamente chocada por el station wagon de placa TK-3231, maniobrada por Elmer Ururi Sixto (30).
El motociclista cayó pesadamente en la pista y su casco se hizo trizas. Se dio aviso inmediato a los agentes de Seguridad Ciudadana, que llegaron al mando del Sub Gerente Luis La Rosa Huambachano, para apoyar al motociclista policontuso, siendo las 22:00 horas.
Tras avisarles del accidente, llegaron los bomberos y la P.N.P. Los hombres de rojo subieron al herido a la camilla para trasladarlo en ambulancia hasta el Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue. Estuvo muy herido.
El joven motociclista se quejaba de fuertes dolores de la cabeza. Su motocicleta fue recogida del piso y trasladada por los custodios del orden. Los policías detuvieron al chofer del station para conducirlo hasta la comisaría de Gregorio Albarracín para desarrollar las diligencias del caso y establecer responsabilidades en el accidente.