Ambos seleccionados no se hiceron daño en el arco, Perù de esta manera cierra los amisitos de cara a las Eliminatorias.
Wilmer Aguirre tuvo algunas oportunidades para los nacionales
Y si se trata de sacar puntos de visita, Perú lo logró, aunque el medio por el cual se consiga el resultado no sea el más agradable. Una ‘blanquirroja’ jugando a la defensiva, resistió mejor durante el primer tiempo aguantando los ataques de Baca y Cardozo, el control pasó por Mariño y Lobatón que fungían de contenedores.
En el segundo tiempo saltó la figura de Retamozo haciendo un trabajo muy responsable en la marca peruana, marca que se solidificaba con la presencia absoluta de Acasiete como elemento fundamental en el equipo de Markarián.
En cuanto al ataque Avila tuvo que retrasarse, lo mismo Advincula, Hurtado y Aguirre que ingresó en el complementario.
Se sufrió las pelotas paradas en el final, pero la línea de cuatro en el fondo demostr`ser màs efectiva que una formación de tres centrales.
Tras este partido, ahora nos queda esperar casi un mes para ver a la selección en el arranque de las Eliminatorias ante Paraguay el 7 de octubre en Lima.
Alineaciones:
Bolivia: Vaca, Álvarez, Raldes, Rivero, Gutiérrez, Flores, Robles, Chumacero, Vaca, Arce, Moreno. DT: Gustavo Quinteros.
Perú: Butrón; Corzo, Ramos, Acasiete; Yotun; Retamozo; Lobatón, Mariño, Hurtado, Advíncula; Ávila. DT: Sergio Markarián.