Ayer, la menor María Gonzáles Paucara (13) fue atropellada en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Tarata por el vehículo de placa WK2538, conducido por Mauro Anchis Mamani (37). El conductor, ebrio, la dejó tirada en la pista y fugó. protagonizando una persecución de serenos y policías.
Comisaría Gonzáles Vigil de la PNP
María Gonzáles (13) caminaba cerca de la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Tarata. De súbito, apareció el vehículo de placa WK2538, cuyo imprudente conductor atropelló a María Gonzáles. Y lejos de auxiliarla, el sujeto se dio a la fuga con su vehículo, dejándola tendida en el pavimento.
Los miembros de Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza, cumpliendo su labor, dieron una tenaz persecución al fugitivo. Tras algunos minutos, lograron cerrarle el paso en la plaza Leoncio Prado. Pero el sujeto se resistió a la intervención, amenazante, bajo los efectos del alcohol. Por ello, los serenos llamaron a los efectivos de la PNP.
Los policías lograron reducir al conductor que, una vez puesto en la comisaría Gonzáles Vigil, se identificó como Mauro Anchis Mamani (37). La fusión del alcohol e imprudencia precipitó el accidente.
Por otro lado, la menor atropellada fue conducida hasta el centro de salud de Alto de la Alianza para ser atendida. Desde ayer viene recuperándose.