Menor había huido de su hogar hace más de un mes y efectivos policiales llegaron a la zona alertados tras la denuncia de los padres de la menor.
Una menor de edad que había escapado hace más de un mes de su hogar, fue encontrada en un night club trabajando como dama de compañía.
Se trata de Celia C. Ch. de 17 años de edad, quien tras un paciente trabajo de investigación de efectivos de la División de Investigación Criminal, que recibieron la denuncia de desaparición de parte de los padres de la menor, lograron ubicarla en el night club Sagitario prestando “servicios sexuales” a hombres de dudosa reputación.
La intervención a este local nocturno se produjo al promediar las 2:00 horas de la madrugada. Al momento de la llegada de los uniformados todos los “clientes” del recinto salieron furibundos y sólo lograron la captura del cajero de este local, identificado como Wilfredo Choqueapaza de 19 años de edad y el guachimán Juan Carlos Ramos Mendoza de 26 años de edad.
Aunque fueron interrogados sobre el paradero de los propietarios del local, que tampoco contaba con licencia de funcionamiento, sólo atinaron a decir que la conocían bajo el seudónimo de “Angela”, aunque se pudo conocer extraoficialmente que se trataría de Celia Vilca Huamán.