Pudo ser una tragedia. Un camión con cargamento de balones de gas sufrió un accidente de tránsito esta noche en el distrito de Ciudad Nueva. Por evitar un choque violento contra un taxi se despistó y chocó contra un poste de alumbrado público.
El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 19:40 horas en la intersección de las avenidas Mariano Neicochea con Los Precursores, donde el chofer de un camión repleto de balones de gas con matrícula de rodaje B4C – 875 que bajaba por la avenida M. Neicochea se vio obligado a realizar una maniobra forzosa en el cruce con la avenida Los Precursores por la presencia de un taxi particular.
Producto de la maniobra, el camión sufrió un despiste y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público, que fue arrancado desde su base y tendido al suelo. Por su parte el taxi de matrícula Z2O – 654 se subió a un sardinel, sufriendo daños materiales de consideración.
Según los vecinos de la zona, no es la primera vez que se producen accidentes de tránsito en dicha intersección, por lo que hace años viene reclamando por la instalación de un semáforo o en todo caso un rompe mueles.
Asimismo, los vecinos en todo momento impidieron el trabajo de los policías que querían trasladar a los vehículos protagonistas del accidente hacia la comisaria de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.