Pudo ser fatal. El servicio de Ferrocarril que cubre la ruta Tacna – Arica colisionó contra una camioneta en la intersección de la avenida Cusco con la calle Venezuela. Por fortuna el accidente de tránsito solo dejó daños materiales.
La colisión ocurrió al promediar las 9:00 horas de esta mañana cuando el servicio de Ferrocarril, con el vagón 261 que transportaba a 60 pasajeros desde el vecino puerto de Arica, colisionó contra una camioneta de placa Z1B – 408 que era conducido por Walter Baluarte quien no se habría respetado la advertencia del disco pare.
Según el maquinista Alfonso Arteaga, la causa del choque fue la negligencia del chofer de la camioneta quien no paró donde debió parar. Su versión fue corroborada por la administradora de la estación ferroviaria, Karen Ríos quien acusó al chofer de la otra unidad de ser el causante del choque.
Hasta el lugar se constituyeron efectivos de la Policía Nacional para realizar las diligencias correspondientes e intervenir a los choferes protagonistas del accidente.