El auto había sido robado el pasado martes a inmediaciones de Polvos Rosados.
Una desafortunada noticia recibió el taxista que la tarde de ayer denunciara la desaparición de su vehículo. El auto que le robaron, fue encontrado completamente desmantelado cerca al aeropuerto en un descampado en el Fundo Copare.
Fue el testimonio de los vecinos de la zona, los que alertaron a personal policial sobre la presencia de un vehículo que reunía las mismas características del auto desaparecido. Al arribar a la zona, el taxista se topó con otra ingrata noticia: el vehículo de placa de rodaje AF-9479 había sido completamente siniestrado y prácticamente sólo quedaba la carcasa del auto.
Tanto las llantas delanteras como traseras de la nave habían sido sustraídas. También las puertas laterales del lado del conductor como del copiloto. De la misma forma el autorradio y los asientos delanteros, faros, micas, radiador, la batería y accesorios, quedando sólo la cubierta externa del vehículo.
El conductor de este auto, Hugo Ferrada, quien prestaba servicio de taxi se encontraba muy mortificado por la crudeza con la actuaron estos sujetos y por el estado del vehículo que había alquilado para trabajar y sostener a sus menores hijas de las cuales es padre y madre.