Joven vivía solo en la vivienda de su padre, quien se encuentra preso hace ya 9 años. Única tía pide ayuda para sepultar a joven pandillero.
Un joven de 26 años que era conocido por pertenecer a una pandilla en el distrito de Ciudad Nueva perdió la vida tras ser apuñalado a la altura del tórax. Se presume que el hecho se habría producido por un ajuste de cuentas por miembros de otra pandilla.
Se trata de Ángel Choquegonza Constancia, quien fue encontrado en su humilde vivienda ubicada en la Mza. D Lte 5 de la Asociación de Vivienda 24 de febrero del distrito de Ciudad Nueva, por efectivos policiales que recibieron la alerta de que una víctima yacía en este recinto tras ser acuchillado.
Hasta la zona se constituyeron efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Nueva, representantes del Ministerio Público de Alto de la Alianza y personal de Medicina Legal, quienes constataron el deceso del infortunado joven que no tiene madre y cuyo progenitor se encuentra preso hace más de 9 años.
Su única tía, Teodora Choquegonza relató que el joven vivía solo en su vivienda que le pertenecía a su padre y que a menudo se le veía junto a conocidos pandilleros de la zona, por lo que no se descarta que el hecho se deba a un ajuste de cuentas.
“Lo único que pido es que me ayuden a sepultarlo. Soy madre soltera y su única tía. Pido que nos ayuden porque mi sobrino está preso y no tiene madre. Pido justicia por la muerte de Ángel”, indicó entre sollozos Teodora Choquegonza.
Vecinos de la zona han precisado que la noche de ayer se escuchó alarmante bulla en la vivienda, donde habrían estado libando licor en compañía de algunas féminas hasta muy temprano en la madrugada.
De la misma forma al promediar las 11:00 horas habría ingresado al recinto una pareja de personas quienes arribaron a la zona en un vehículo plomo y que habitualmente llegaban a agredir al occiso. Estas personas habrían llegado a la vivienda para “baldear” la casa para borra evidencias.