Una ciudadana boliviana fue sorprendida con 1 kilo 600 gramos de clorhidrato de cocaína que llevaba camuflada en ocho paquetes tipo faja que llevaba en una bolsa plástica en compañía de su pequeña hija de 8 años de edad.
La intervención se produjo al promediar las 18:00 horas de ayer, mientras la ciudadana extranjera transitaba a inmediaciones de la Feria Boliviana. Se trata de Lucy Fabiola Cuellar Montaño de 30 años de edad, quien al ser sorprendida reveló que se encontraba hospedada en el hotel “Confort” de la Av. Pinto donde personal policial logro intervenir a su pareja identificado como Héctor Uriel Salazar de nacionalidad peruana.
Al interior de la habitación Nº 09 los uniformados encontraron gran cantidad de cinta de embalaje y ciertas herramientas que los acusados habrían usado para camuflar la ilegal mercancía. Ambos sujetos fueron derivados a la División Antidrogas (DIVANDRO), mientras que la menor fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Familia, mientras duran las diligencias.