Delincuentes arrasaron con la mercadería destinada a las ventas de temporada. El grupo de ladrones ingresó a la tienda “TOPITOP” ubicada en la calles san Martín a escasos metros del centro cívico, llevándose prendas de vestir y otros objetos de valor por un monto aproximado de 40 mil nuevos soles.
El atraco se habría registrado esta madrugada, luego que facinerosos ingresaran al local por el inmueble abandonado de la calle 28 de julio #149, que se encuentra a espaldas de la tienda.
Los empleados que acudieron muy temprano a trabajar esperando que las ventas sean superiores a otros días, se dieron con la amarga noticia convocando a la policía nacional para que de inicio a las investigaciones.
Personal del área de criminalística, que se constituyó a la zona, pudo constatar la facilidad con la que los malhechores entraron a la vivienda posterior, que tenía la puerta sacada de su base.
Se supo que las prendas fueron robadas del almacén y de los exhibidores. TOPITOP permanecerá cerrada hasta que finalicen las diligencias.