Una preocupada mujer denunció la desaparición de su cónyuge luego que el auto en el que prestara servicio de taxi fuera totalmente desmantelado y ubicado en un descampado a inmediaciones del distrito de Pocollay.
Se trata de David Reynaldo Santos Paniagua, quien salía de su domicilio al promediar las 16:00 horas de ayer y habitualmente retornada a su hogar a la 01:00 de la madrugada del día siguiente, tras su jornada de trabajo.
Sin embargo esta rutina no se repitió esta noche. Su cónyuge recibió una llamada telefónica de efectivos de radio patrullas al promediar las 04:00 horas, indicándole que el auto en el que se desplazaba su esposo había sido hallado desmantelado en Pocollay, pero no había evidencias de su cónyuge.
Entonces la mujer salió preocupada de su domicilio a iniciar la búsqueda y al llegar al Terminal Terrestre donde laboraba su esposo, sus compañeros de trabajo le indicaron que éste había estado libando licor en un depósito de cerveza ubicado en cono sur y que luego de encontrarse completamente ebrio, salió del lugar en compañía de una mujer. Luego de esto no fue visto más.
El taxista estaba vestido con un polo, un short y zapatillas. Es de tez morena y tiene 35 años de edad. Se presume que habría sido víctima de las conocidas “peperas” quienes tras embriagarlo, desmantelaron su vehículo y lo dejaron abandonado en algún lugar cercano donde fue ubicado su auto.