Fuentes policiales señalaron que el propietario Francisco Mamani Sánchez se encontraba departiendo con unos amigos al interior del inmueble en cuyo frontis dejó estacionado su vehículo.
Al salir para dirigirse a su vivienda, su auto ya había sido robado. De inmediato recurrió a la dependencia policial para denunciar el hecho y solicitar a los miembros de seguridad ciudadana de todas las jurisdicciones dar inicio a la búsqueda de su unidad por todos los sectores de la ciudad.
A casi 6 horas del robo, el vehículo fue hallado en la Asociación de Talleres Tacna Unida ubicado en las pampas de Viñani por agentes de seguridad ciudadana. Testigos afirmaron que fue abandonado al promediar las 5:30 de la mañana.
Durante este tiempo los delincuentes, lograron llevarse algunos accesorios y auto partes como faros, micas, auto radio, máscara, entre otros.
Además por el choque que presentaba en la parte delantera derecha, efectivos de la DEPROVE, no descartan que haya sido utilizado para cometer un acto delincuencial por los facinerosos que se accidentaron intentando darse a la fuga.
Dentro del vehículo se encontró un DNI perteneciente al ciudadano Mauro Marce Jalanoca, informó el reportero de Radio Uno.