Anoche, efectivos de radiopatrullas frustró una presunta violación a pasajera de taxi a quien encontraron semidesnuda y en completo estado de ebriedad en el interior de un taxi que se trasladaba a toda velocidad por la avenida Jorge Basadre.
Alertados por vecinos del Centro Poblado de La Natividad, quienes dieron aviso de la presencia de un conductor que bajaba a toda velocidad por la avenida Jorge Basadre desde el sector de la Universidad Privada, efectivos de radiopatrullas lograron intervenir a la altura de la avenida Corporación al chofer que conducía en aparente estado de ebriedad y que trasladaba a una mujer en el asiento posterior.
Al continuar con la inspección vehicular, los miembros del orden constataron que la mujer de unos 30 años de edad se encontraba semidesnuda y en estado inconciente por lo que convocaron a los bomberos para que puedan trasladarla hasta al hospital regional.
El conductor junto a su unidad vehicular de matricula Z1N–672 fueron conducidos hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes y dar parte a los representantes del Ministerio Público.