“Hemos justificado en forma responsable los hallazgos que se han detectado en cada una de las obras. Las siete obras presentan irregularidades, dos de ellas son graves puesto que se han empezado la construcción en terrenos que no tienen titulo de propiedad”, señaló Ayca Cuadros en referencia a las obras del Mercado y la Casa del Agricultor.
Por otro lado, en la obra de la posta de salud también habría ciertas irregularidades en cuanto el expediente técnico ya que en la formulación de las estructuras metálicas no hay una buena edificación de lo cual ha traído como consecuencia que la actual gestión tengan que derrumbar algunas áreas que se han construido para corregir esas deficiencias y continuar la construcción de las obras.
Finalmente dijo que hay un aproximado de seis millones que se ha dejado pero que para terminar las obras que ellos habían presupuestado, se va a requerir mucho más; alrededor de siete millones justamente por los adicionales que van a generar para poder culminar estas obras.