Un macabro hallazgo se produjo en el distrito de Ciudad Nueva. El cadáver totalmente calcinado de mujer en estado de gestación fue abandonado en un descampado de la Asociación de Vivienda Apitac.
El hallazgo se produjo al promediar las 4:00 horas en el comité 11 del cono norte, al frontis de un complejo deportivo de una zona en que los lugareños del sector suelen lanzar la basura para posteriormente quemarla. Una vecina que se aprestaba a sacar la basura de su vivienda se percató del hecho al notar que un extraño bulto ardía en la zona.
Hasta el lugar llegaron efectivos de seguridad ciudadana del distrito y personal policial, quienes constataron que el cadáver se encontraba aún ardiendo y completamente calcinado. En el vientre llevaba también los restos del feto de aproximadamente 37 semanas que se encontraba en avanzado desarrollo.
Se presume que desconocidos habrían acabado con la vida de la mujer en otra zona y posteriormente condujeron el cadáver hasta este lugar roseándole gran cantidad de combustible para eliminar evidencias del asesinato.
Una preocupada madre de familia que alertó la desaparición de su hija, llegó hasta el lugar preocupada por la identificación del cadáver calcinado que podría tratarse de Luz Arocutipa de 26 años de edad, quien habría desaparecido la noche de ayer tras tener una serie de problemas con su pareja Wilbert Arias Meneses.
Este sujeto logró ser ubicado por efectivos policiales cuando se desplazaba a bordo de un vehículo de lunas polarizadas de placa Z3K-625.
El sospechoso fue derivado a la comisaría del sector, donde se esperará a que las investigaciones determinen la identificación plena de la víctima gracias a la dentadura de la occisa y posteriormente las causas verdaderas de su deceso, para dar finalmente con los responsables del macabro delito.