Un incendio entre los matorrales ubicado en la prolongación de la calle Pacheco Céspedes causó alarma entre los vecinos que viven por las zonas aledañas. El incendio movilizó hasta 3 unidades contra incendios del cuerpo general de bomberos.
El hecho se presentó la noche de ayer al promediar las 20:00 hrs. en la Quinta Estela donde repentinamente los matorrales que aun crecen por la zona empezaron a quemarse ante la desesperación de los vecinos que en un primer momento intentaron apagar por sus propios medios pero ante la gravedad del siniestro, comunicaron a los miembros del cuerpo general de bomberos.
Ante el llamado que realizaron los vecinos, los hombres de rojo se tuvieron que movilizar hasta con 3 unidades contra incendios para controlar el incendio. Los bomeros señalaron que no es la primera vez que concurren hasta los matorrales de la Quinta Estela para sofocar incendios.
Tras ser controlado el incendio, los vecinos denunciaron que personas de mal vivir que pululan por la zona en horas de la noche y que hacen de esos matorrales un fumadero, habrían provocado el incendio. Así mismo dejaron entrever su malestar ante la falta de seguridad.