El distrito candaraveño de Curibaya se viste de gala mañana para aperturar el IV Festival del Zapallo, donde los moradores de lugar recibirán con los brazos abiertos a todos los visitantes que acudan para deleitarse con el sabor de los tradicionales zapallos de carga.
El evento iniciará mañana a partir de las 7:00 horas en el distrito de Curibaya. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Curibaya, Guillermo Ramos precisó que en esta ocasión los productores curibaeños pondrán a la venta de diversos productos, como; zapallo, quesos, bollos, empanadas, además de trucha que se produce en la Laguna de Aricota, entre otros que serán ofertados a la población en general.
Curibaya cuenta con infraestructura de hospedaje con todas las comodidades y la actual gestión edil se ha comprometido a construir en el trascurso de este medio año un complejo turístico alrededor de la Laguna de Aricota, con muelles y bungaloes.
La autoridad edil invitó a la población tacneña y los residentes de su distrito a participar con su presencia en esta feria, ya que los productos serán ofertados a precios económicos.