Al promediar la una de la tarde, serenos y funcionarios de la comuna altoaliancistas se constituyeron a la tienda de abarrotes de propiedad de Ronald Huamani, ubicada en la vivienda signada con la manzana C lote 5 del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado (cerca de la feria de artículos de segundo uso), donde –según denunciaron vecinos- funcionaba un bar clandestino que congregaba a personas de mal vivir.
El operativo conducido por el área de Seguridad Ciudadana y la subgerencia de Administración Tributaria de la entidad edil, se realizó luego de corroborar en patrullajes nocturnos las quejas de los moradores que acusaban a los clientes del bar clandestino de embriagarse y protagonizar grescas callejeras con arma blanca asi como asaltos a transeúntes.
Al ingresar, los efectivos descubrieron que dos habitaciones habían sido acondicionadas ilícitamente: una como bar y otra tenía una mesa de billar. Asimismo constataron que el local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que se procedió a la clausura definitiva del mismo.