En menos de una semana, ya suman tres los vehículos desmantelados en Tacna. Esta vez un auto que prestaba servicio de taxi fue dejado prácticamente inservible luego que desconocidos extrajeran todos los autopartes y lo dejaran abandonado en Viñani.
El hallazgo se produjo al promediar las 8:00 horas de hoy. Un taxista que prestaba servicio de taxi en su vehículo de placa de rodaje Z1S-484, habría sido pepeado en horas de la madrugada por inescrupulosos delincuentes quienes tras abordarlo se llevaron su auto y extrajeron las micas traseras, las direccionales, la consola de auto radio, la memoria, los tacómetros, faros, máscara delantera, tapas de las puertas, los dos asientos delanteros, la batería, las bobinas y el motor, dejándolo en completo desuso.
Hasta la zona llegaron efectivos de la División de Robo Vehicular (DIROVE) y una grúa que sería la encargada de llevarse el inservible vehículo hasta la dependencia policial.
Según indicaron los efectivos el hallazgo se produjo tras un operativo producto de una denuncia policial efectuada por la presunta cónyuge del taxista pepeado.