La candidata al congreso de la República por la Agrupación Política “Alianza por el Gran Cambio”, Grey Villalobos aseguró que la mayor parte de su campaña es financiada por los ahorros personales producto de sus años de trabajo y un minoritario aporte de sus familiares cercanos que respaldan su candidatura.
“No tengo nada que ocultar. Mi campaña está financiada por mis propios ahorros. No tengo cuentas bancarias excepto la del Banco de la Nación, donde ha quedado registrado mis movimientos bancarios y se puede constatar que he ido ahorrando progresivamente por muchos años. Otra parte es financiada por mi familia. No tengo hijos pero mis sobrinos me apoyan”, acotó.
Respecto al ascenso de simpatizantes de la agrupación política “Alianza por el Gran Cambio”, Grey Villalobos aseguró que el giro que tome la campaña en estos días, definirá el triunfo de los candidatos congresales en los comicios del 10 de abril, ya que –dijo- un elevado grupo de docentes y tacneños conocen el desempeño profesional y político de la ex consejera regional.
La candidata al parlamento también condenó el accionar de desconocidos que bajaron el cartel promocional que tenía en la parte posterior de su local de campaña y aseguró que aunque no puede acusar con nombre propio a los responsables, este accionar no hará retroceder su campaña.