La propietaria del vehículo de placa Z1J-030 Juana Flores, manifestó que a las 2 de la madrugada dejó su unidad vehicular frente a su casa ubicada a pocos metros de la plaza San Francisco del distrito Gregorio Albarracín para ingresar por unos minutos a su vivienda.
“Estaba estacionado al frente a la plaza San Francisco, en la frentera de mi casa, entramos un rato al baño y desde que salimos mi hijo-que había salido a ver el carro- estaba tirado en el suelo, lo habían golpeado y se llevaron el carro (…) Le dieron una patada en el estomago y no se acuerda nada”. Relató.
Tras desmantelarlo, abandonaron el automóvil llevándose consigo la memoria, faros, máscara, micas posteriores, batería, radiador, consola, tacómetros, incluso las 4 tapas de las puertas, entre otros.
“En la comisaría Gregorio Albarracín , no quieran hacer caso, ni con la placa nada. Serenazgo nos escucho pero en la DEPROVE ni caso, nos cerró las puertas, nos dijo que mañana pongamos la denuncia que saquemos el número de motor, que vayamos a registros públicos y que le traigamos el numero de serie, sino nada”. Enfatizó.