Con la experiencia de haber sido prefecta de Tacna y consejera regional de oposición durante la gestión de Hugo Ordóñez, la candidata por la Agrupación Política Alianza por el Gran Cambio, Grey Villalobos aseguró que defenderá a Tacna desde el parlamento con la misma firmeza que demostró en sus gestiones anteriores.
“No me amilané ante nadie a la hora de defender a Tacna y no lo haré al llegar al congreso. De alguna u otra forma el ascenso de las preferencias por el candidato PPK y sus listas parlamentarias es una satisfacción porque demuestra que hay una madurez en el electorado que espera un gran cambio para el Perú”, precisó.
Para la candidata parlamentaria que va con el Nº 1, el aspirante presidencial Pedro Kuczynski ha implantado una nueva forma de hacer política y del proselitismo político de “barrio” ha pasado a llenar estadios con eventos de calidad que promuevan espacios para la juventud.
La propuesta de Grey Villalobos está enmarcada en el plan de trabajo nacional que plantea el candidato presidencial y cuya plataforma incluye también un proyecto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para reducir el déficit del agua y respaldar la conservación de cuencas para favorecer la entrega del líquido a las familias tacneñas.