Ni un centímetro al narcotráfico, parece ser el lema que se estableció el área de la División Antidrogas de la Policía Nacional en Tacna al intervenir otra vivienda donde se micro comercializaba droga en el Centro Poblado de La Natividad. En la intervención hubo ocho intervenidos entre hombres y mujeres.
La intervención responde a una labor de inteligencia y seguimiento del personal de la Divandro a mando del comandante Lara, quienes allanaron una vivienda donde se comercializaba droga. Según información preliminar, del interior lograron incautar 400 envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína, asimismo intervinieron a cuatro varones y cuatro mujeres.
Los ocho intervenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Divandro. Así también lograron incautar todos los enseres de la vivienda como televisores, computadoras, DVDs. entre otros artefactos.
Si bien la intervención se manejó con mucha reserva, toda vez que no querían que se entorpezca las investigaciones, se supo que en las próximas horas los altos mandos de la Policía Nacional en Tacna brindarán una conferencia de prensa para dar detalles del nuevo golpe a la microcomercialización de droga.