Por ese motivo estaría recibiendo un trato preferencial ante las autoridades y hasta habrían dejado que pase más de 24 horas para hacerle las pruebas toxicológicas y determinar si consumió alcohol, o alguna sustancia alucinógena, indicó Gaudi Castillo.
Asimismo indicó que el acusado no es amigo de su tío sino de la mujer que estaba departiendo con los dos de nombre Lola Flores, con quien conversó para saber los verdaderos detalles del crimen.
“Han estado compartiendo unos tragos conversando, se han salido a almorzar, mi tío recibió una llamada a la 1 de la tarde y el muchacho llegó aproximadamente a las 2 de la tarde a la casa, han estado tomando. Miguel Ángel recibió una llamada y dijo ahorita vengo voy hacer un trabajito”.
Después de eso Miguel Angel se retiró y volvió a regresar, según relata Lola Flores, quien habría afirmado que lo vio diferente como si hubiera consumido alguna droga.
“Es ahí donde mi tío le comenta (a Miguel Angel) -va a venir un amigo mío retírate-. El muchacho un poco como se molestó y se fue. A la hora y media volvió a regresar y comenzó a tocar la puerta con furia y cuando mi tío abre la puerta el joven entró eufórico y se sentó (…) mi tío salió afuera, el muchacho lo siguió y lo único que escuchó (Lola) fue un disparo”. Relató la afectada.
UN HOMBRE ES ASESINADO DE UN DISPARO EN EL PECHO