Un camión frigorífico que transportaba gran cantidad de contenedores con hielo se empotró contra una vivienda donde funcionaba una tienda de abarrotes provocando la pérdida de gran parte de la mercadería. En el frontis se encontraba dos niñas que afortunadamente resultaron ilesas.
El hecho se produjo al promediar las 15:00 horas en el distrito Alto de la Alianza. El camión de la empresa San Bartolomé de placa de rodaje WO-8723 se estacionó al frontis del inmueble de la Mza. G Lte. 7 donde se presume pretendía descargar algunos recipientes con gran cantidad de hielo. Sin embargo el conductor del vehículo perdió el control de la nave y el camión retrocedió excesivamente sin que el chofer pudiera impedir que se empotre contra la vivienda.
Producto del impacto y el gran peso del vehículo, la mercadería expuesta en el frontis de la tienda de abarrotes se perdió y el hielo que se encontraba en los contenedores se deslizó en toda la zona de ingreso al establecimiento. Dos menores de edad que también se encontraban en la zona afortunadamente salieron ilesas.