El alcalde distrital de Pocollay, Luis Ayca Cuadros y otros dos ingenieros más fueron denunciados por una indignada madre de familia que aseguró que el municipio distrital invadió una cantidad de terreno de su predio al construir una obra municipal al costado de su vivienda.
Según María Basilia Quiñones, la obra del municipio inició hace más de un año con la gestión anterior, sin embargo debido al cambio de gestión los trabajos de construcción se detuvieron y fueron recientemente retomados por ingenieros y obreros municipales.
El problema surgió cuando la obra ubicada en el pasaje Libertad del distrito de Pocollay a un costado del inmueble de María Quiñones y cerca al Puesto de Salud de la zona, comenzó a tomar terreno de la propiedad de la vecina por un espacio de 50 metros aproximadamente, hecho que fue alertado dijo la propietaria a los ingenieros infructuosamente.
“Me apersoné a la Municipalidad de Pocollay a la espera que me solucionen en caso, pero no obtuve respuesta, así que procedí a sentar la denuncia en la comisaría del sector y actualmente el caso está en manos del ministerio público”, indicó.