En un multitudinario mitin en la plaza Quiñónez del distrito Alto de la Alianza, el líder del Partido Nacionalista Ollanta Humala Tasso se comprometió a defender el Perú. El candidato de la alianza Gana Perú, ante multitudinaria manifestación, se despidió de Tacna, adonde llegó el pasado viernes para realizar intensas actividades en las regiones de Tacna y Moquegua.
Ollanta instó a los más de seis mil simpatizantes que concurrieron al mitin que se dio inicio a las 20:37 y tuvo una duración de 56 minutos donde expuso su plan de gobierno, “Somos un partido que quiere a su población y la protege, que quiere liderar una revolución educativa y agraria”, enfatizó.
En otro momento de su discurso, Humala Tasso resaltó que la protección de los recursos naturales como el agua, los minerales, la tierra son tareas impostergables de los nacionalistas. “Vamos a establecer un mercado interno fuerte, que nos permita abandonar nuestra naturaleza primaria exportadora y productora de mano de obra barata”, expresó.