Pese a las fallas técnicas que se suscitaron durante su presentación, la representante peruana en el Festival chileno de Viña del Mar, Leslie Shaw logró un puntaje de 5,6 que le permitió asegurar su clasificación a la final del este evento internacional.
Junto a la peruana, también pasaron a la final los representantes de Canadá y Chile, con 6.3 y 5.6 respectivamente. Leslie Shaw mejoró su primer performance del martes pasado en cuya presentación superó algunos problemas de sonido al inicio de su presentación y las infaltables pifias del público chileno.
Finalmente la cantante y modelo peruana, ya en una segunda presentación volvió a mostrar manejo y seguridad en el escenario al cantar el tema “Destrozado y sin control”, logrando sobresalir entre las participantes de EEUU y Canadá que compitieron con ella esta noche.
Tras conseguir su clasificación en la final de Viña del Mar 2011, Leslie Shaw agradeció muestras de apoyo que le hicieron llegar sus admiradores, a través de Twitter y Facebook y manifestó sentirse orgullosa de representar al Perú.