"Scarlett y Sean no están saliendo. Han sido amigos durante años nada más y nada menos", subrayó el representante.
Señaló que Johansson de 26 años y Sean Penn de 50 años, efectivamente se han reunido y conversado, pero solo para coordinar las acciones humanitarias que ambos apoyan en diversas partes del mundo.
"Han estado hablando durante los últimos meses con respecto a la ayuda a Haití y el próximo viaje de Scarlett a ese país como Embajadora de Oxfam’s Global", dijo.
También participó en las películas dirigidas por Woody Allen, “Match Point” (2005), “Scoop” (2006), y “Vicky Cristina Barcelona” (2008); también en la dirigida por Brian De Palma “The Black Dahlia” (2006), y recientemente en “Iron Man 2” (2010), dirigida por Jon Favreau.
A lo largo de su carrera Johansson ha sido nominada a numerosos premios, pero se hizo acreedora al BAFTA el 2003 por “Lost in Translation”, a mejor actriz, y también del Festival Internacional de Venecia en la misma categoría por la misma película en el 2004.
Por su parte, Sean Justin Penn, nacido el 17 de agosto de 1960, en Santa Mónica, California, ganó dos veces el codiciado premio Óscar en el 2003 al mejor actor con la película “Mystic River”, y el 2009 volvió a ganar el Óscar también como mejor actor en el film Milk.
Cortesía: Andina