Una violenta colisión entre una camioneta de seguridad ciudadana del Distrito Gregorio Albarracín y una unidad vehicular de servicio público, se registró esta mañana en la intersección de las calles Las Palmeras y Los Fresnos, a pocos metros del municipio albarracino.
El accidente se produjo al promediar las 10:30 horas cuando el sereno Macario Romero Quispe se trasladaba a bordo de la móvil de seguridad ciudadana de placa A1Z-801 y fue impactado intempestivamente por la unidad de transporte público de la línea 101 de placa UZ-1682 en la que se desplazaba Eleuterio Chonta Lavera con pasajeros a bordo.
La colisión fue producto de la excesiva velocidad en la que se manejaba el conductor de servicio público quien no alcanzó a frenar al percatarse de la presencia de la unidad de seguridad ciudadana que tampoco respetó la señal “Pare” que se encontraba por el sector.
Ambos conductores, así como las dos unidades vehiculares fueron trasladados hasta la comisaría del sector, donde se realizarán las pesquisas correspondientes para determinar la responsabilidad de ambos choferes.