Josué Sánchez Juno (25) profesor del instituto Guillermo Almenara, desapareció la tarde de ayer y desde entonces sus familiares han iniciado un búsqueda sin éxito por calles, hospitales y comisarías.
Y es que para su madre, Agripina Juno Mamani, resulta sumamente extraño que el docente, perteneciente a una familia adventista, haya decidido pasar la noche fuera de su vivienda del distrito de Ciudad Nueva, sin comunicarse con su esposa o cualquier otro miembro de su familia. Por eso temen que algo malo le haya ocurrido.
“Mi hijo nunca sabe salir de la casa, tampoco tiene malos comportamientos. Él no toma, somos una familia adventista desde nacimiento, nunca ha tomado. (…) Él siempre llega a la hora, algo ha podido ocurrirle”. Afirmó.
La última vez que lo vieron, fue la tarde de ayer cuando asistió a un entierro, luego retornó al instituto y desde ese momento perdieron todo contacto con él.
Al momento de su desaparición vestía una chompa amarilla y un pantalón plomo. Cualquier información sobre Josué Sánchez Juno, sírvase comunicarse con el 952862009.