Los propietarios del famoso rancho que Michael Jackson poseía en Santa Barbara, California, quieren reconvertir las instalaciones, de más de mil 200 hectáreas, en un conservatorio en el que los jóvenes puedan estudiar la música en todos sus aspectos.
Según informa el portal TMZ, los actuales propietarios del rancho de Neverland, Colony Capital tienen la intención de convertir las instalaciones en un lugar donde los jóvenes de toda clase puedan aprender música.
La idea de ese conservatorio en el que se enseñaría tanto a componer como a interpretar tiene, según el mismo portal, dos grandes trabas que deberá afrontar antes de poder ponerse en marcha.
En primer lugar, el condado de Santa Barbara debe dar luz verde al proyecto para obtener las licencias necesarias. En segundo lugar, y aún más importante, los responsables deben obtener el permiso de la familia.
Aún así, según TMZ, los familiares del Rey del Pop, a los que les ha planteado la idea, se han mostrado dispuestos a dar el permiso apropiado para que el conservatorio Michael Jackson en Neverland vea finalmente la luz.
Cortesía: Andina