Esta madrugada, una banda de delincuentes ingresó a un almacén ubicado en la intersección de la venida Pinto con Bolognesi logrando llevarse un camión repartidor cargado de mercadería valorizada en 16 mil soles. También se robaron dos computadoras.
Según información recabada por la policía, los malhechores ingresaron violentando la puerta principal del almacén de propiedad de Omar Cornejo Sarmiento, al promediar las 4:00 de la madrugada.
Lo siguiente fue buscar la oficina donde se guardaban las llaves del camión blanco, marca KIA de placa PQN- 945, que a esas horas se encontraba cargado de abarrotes listos para ser repartidos. Allí también aprovecharon para llevarse dos computadoras y dinero en efectivo.
“Se metieron a la oficina y ahí estaba colgada la llave del camión y de los candados, han abierto todo con facilidad.” Relató uno de los trabajadores.
Extrañamente el guardián, que permanecía al interior, no se percató del ruido producido por las rotura de las cerraduras. En su defensa habría manifestado que se quedó profundamente dormido.
ABANDONAN CAMIÓN EN POCOLLAY
Minutos después del atraco, los facinerosos llevaron el vehículo pesado hacia el Pago Vilauta del distrito de Pocollay, a inmediaciones de los prostíbulos del sector.
En cuestión de minutos lo desmantelaron y cargaron la mercadería a otro vehículo. Luego abandonaron el lugar.
Al promediar las 9:00 de la mañana, efectivos policiales del área de criminalística fueron alertados del hecho constituyéndose al lugar para dar inicio a las diligencias respectivas.