Arrollado por un colectivo que cubría la ruta Tacna-Ilo, murió un ciclista que habría estado manejando su vehículo menor en medio de la pista. Hasta el momento el varón de unos 30 años de edad no ha sido identificado.
El infortunado accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas del viernes, a la altura del kilómetro 72.20 de la vía costanera cuando el automóvil de placa BK-8236 conducido por Cristino Soto Follano (54) se dirigía al puerto de Ilo.
De acuerdo a la versión de Soto Follano, la oscuridad de la noche no le permitió divisar al ciclista quien se desplazaba imprudentemente en medio de la carretera.
Por el fuerte impacto, el cuerpo del varón salió disparado por los aires cayendo pesadamente contra el pavimento, lo que le produjo una muerte instantánea.
Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno y el médico legista quienes autorizaron el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue central para su plena identificación así como la realización de la necropsia de ley.