Wilson Daniel Quispe Chura (38) acusado de ultrajar sexualmente a su hijastra de 9 años, fue nuevamente puesto en libertad, tras haber sido notificado para asistir a una audiencia el próximo martes, donde el juez Raúl Caballero Laura determinará su sanción luego que infringiera las reglas de conducta que le impusieron.
Y es que la madrugada del último viernes, contraviniendo las ordenes del magistrado, Quispe Chura -en aparente estado de ebriedad- llegó hasta la vivienda donde reside su ex conviviente y la pequeña agraviada, para pedir “perdón” y amenazar a los vecinos testigos del hecho.
Alertados sobre su presencia los moradores, transeúntes y taxistas procedieron a capturarlo y llamar a la policía. Sin embargo por lo alejado del lugar, los miembros del orden tuvieron varios minutos de retraso, lo que enardeció los ánimos de los indignados padres de familia que intentaron hacer justicia con sus propias manos.
Este accionar, puso al investigado por violación como víctima y ahora es él quien denunció a la familia por las agresiones sufridas.
Además, por decisión de las autoridades Quispe Chura abandonó la comisaría del distrito de Pocollay, donde permanecía tras quebrantar las leyes, siendo notificado para asistir al poder judicial el martes 21 de diciembre.
LEA TAMBIÉN.
CAPTURAN A PADRASTRO INVESTIGADO POR VIOLACIÓN CUANDO INTENTABA ACERCARSE A SU VÍCTIMA
FAMILIARES Y VECINOS PIDEN QUE JUEZ SE RETRACTE Y ENCARCELE A INVESTIGADO POR VIOLACIÓN
OTORGAN LIBERTAD BAJO COMPARECENCIA RESTRINGIDA A PADRASTRO ACUSADO DE PRESUNTA VIOLACIÓN
DENUNCIAN A PADRASTRO POR VIOLACIÓN