Lo de nunca acabar. Los famosos "Marcas" siguen causando zozobra en la ciudad y mas aun en estas fiestas de fin de año. En esta oportunidad tuvieron como víctima a un distribuidor de gas a quien la noche de ayer lograron robarle la suma de 35 mil nuevos soles.
El asalto a mano armado se produjo al promediar las 22:00 hrs. en el inmueble signado con la Mz. C Lte. 13 de la zona del parque industrial donde cuatro sujetos encapuchados ingresaron a viva fuerza a la vivienda donde se encontraba el comerciante Silverio Arocutipa Chambilla (40) en compañía de sus dos menores hijos. Los malhechores en contados minutos lograron reducir al varón para llevarse el dinero y fugar con rumbo desconocido.
El comerciante relató a los efectivos de la comisaría de Ciudad Nueva que los delincuentes lograron golpearle con la cacha del arma de fuego, originándole una herida cortante en el cuero cabelludo para posteriormente rebuscar entre las pertenencias del comerciante el dinero que finalmente lo encontraron.
Hasta la zona llegaron los policías para realizar un patrullaje, pero con resultados negativos.