Con varias lesiones en el cuerpo, quedó un peatón que fue atropellado por un vehículo que minutos antes participó de un choque a pocos metros del hospital regional Hipólito Unanue. Según se supo el agraviado había salido del nosocomio tras ser parte del nacimiento de su primer hijo.
El accidente se registró minutos antes de las 8 de la mañana, cuando el varón identificado como Max Junior Chura (23) salió del hospital tras dejar a su esposa en el área de maternidad.
Chura iba transitando por la intersección de la calle Blondell con Cuzco, cuando se produjo un choque entre dos automóviles de placa Z2B-635 conducido por Justo Sanga y CGM-664 conducido por Mario Blanco.
Fue este último el que sufrió el despiste de su unidad a raíz del violento impacto y alcanzó a atropellar al peatón, el mismo que cayó pesadamente al pavimento.
En forma inmediata se procedió a trasladar al herido al hospital regional donde quedo en observación, mientras que los vehículos y sus conductores fueron derivados a la comisaría central.