En horas de la madrugada la calle Pallardelli, ubicada a un costado del mercado central, fue escenario de una descomunal pelea entre pandilleros que habrían estado consumiendo licor al interior de la discoteca Keops. Dos de ellos fueron detenidos.
El hecho se registró a las 2:05 horas, y fue un taxista quien alertó a las autoridades sobre la presencia de 6 jóvenes que se liaban a golpes en plena vía publica, poniendo en riesgo a los transeúntes y vecinos del sector.
De inmediato personal de seguridad ciudadana arribó al lugar logrando capturar a 2 de los individuos, que resultaron ser menores de edad siendo identificados como Alex P.T. (17) quien presentaba un sangrado por la nariz y Juan Carlos H.H. (17).
Ambos fueron puestos a derivados a la comisaría central para las investigaciones del caso.
PELEA EN CONO SUR
Otra pelea se registró esta madrugada, en el distrito Gregorio Albarracín frente a las instalaciones del SENASA.
El grupo de pandilleros que se enfrentaba con picos de botellas y objetos punzocortantes, se encontraba en evidente estado de ebriedad y habrían salido de una actividad realizada en el recinto de la Feria Agronómica.
Los vecinos preocupados por el riesgo al que se exponían, llamaron a seguridad Ciudadana de la jurisdicción y miembros de la policía nacional, quienes llegaron – transcurridos más de 30 minutos- solo para dispersar al peligroso grupo.