Esta tarde un accidente de tránsito dejó como saldo a dos pasajeras de un taxi heridas, tras colisionar la unidad vehicular que las transportaba con una camioneta en el cruce de la avenida Bolognesi con la calle Cajamarca.
Sabino Palacios Tarqui (48) conducía el taxi station wagon de placa SK-9097 en cuyo interior se encontraba Mariela Ale Rueda (33) y su menor hija Trilce Godoy Ale (8), las que fueron diagnosticadas policontusas por accidente de tránsito, luego que el vehículo impactara contra la camioneta de placa Z1H-027 que era manejado por Nilda Herrera Mamani.
Testigos de la colisión vehicular señalaron quien tendría la responsabilidad del accidente sería el chofer del taxi por intentar ingresar a la avenida Bolognesi sin percatarse que la camioneta se encontraba circulando por la vía.
Efectivos de Radio Patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar del choque, así como personal del Cuerpo General de Bomberos, los que derivaron a las pasajeras del taxi hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, mientras tanto los conductores de las unidades de transporte fueron llevados hacia la delegación policial más cercana para llevar a cabo las diligencias del caso.
Finalmente madre e hija luego de ser atendidas por los galenos fueron dadas de alta del nosocomio regional.