Con la camisa ensangrentada terminó Salvador Quiroz Alvaro, cuñado de Fausto Foraquita alcalde de Pocollay y actual candidato a la reelección, tras ser agredido por una veintena de partidarios de Luis Ayca Cuadros quienes lo acusaban de haber repartido panfletos difamatorios en contra de su candidato. El hijo del actual burgomaestre, que se encontraba junto a Salvador Quiroz, también resultó herido.
Según indicaron los agraviados, el ataque se habría producido minutos antes de las 6 de la mañana, cuando el vehículo en el que se trasladaban fue interceptado por 3 autos de los que descendieron cerca de 20 individuos con chalecos del candidato de “la aceituna”, provistos de palos y fierros.
“Lamentablemente me han estado siguiendo. Me cerraron con el carro y bajaron personas con fierros y empezaron agredirme. (…) Ellos llegaron en 3 carros, habrán sido en promedio unas 20 personas y nosotros solo éramos 2. Incluso cuando bajaron esas personas dijeron ‘ahí está el hijo de Foraquita, vamos a matarlo”. Relató Gustavo Foraquita.