En una concurrida conferencia para la prensa realizada en el Hotel Tacna, Francisco Roche presidente de directorio del Banco Interamericano de Finanzas – BIF, anunció la instalación de sus nuevas oficinas en la ciudad de Tacna.
“Venimos con mucha ilusión, con muchos deseos de aportar al crecimiento de la ciudad, de la región y nos comprometemos firmemente a ayudar en su desarrollo”. Indicó Roche, tras precisar que Tacna fue considera dentro de su plan de expansión por su importante contribución al desarrollo económico y social del país.
“Tacna es una región que se ha caracterizado por la valentía y el esfuerzo que se ha puesto de manifiesto en la actividad económica, y luego su propia situación geográfica estratégica de su proximidad a Chile, a Bolivia, a Brasil, entonces se da una serie de condiciones para que en esta región tenga muchos años de bonanza”.
El BIF se destaca por brindar un servicio directo y personalizado, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado y orientado a otorgar la asesoría necesaria para encontrar la mejor alternativa de financiamiento o reestabilización de fondos de sus clientes.