La tarde del domingo 12 de setiembre, las calles de Alto de la Alianza fueron el escenario de una apoteósica caminata, que congregó a más de 5 mil personas de la jurisdicción, que al unísono vitorearon el triunfo de WILLY MÉNDEZ, candidato a la alcaldía del populoso distrito por el Partido Unión por el Perú, que tiene por símbolo la olla rojiblanca.
El punto de concentración fue la plaza del centro poblado San Martín, desde donde el mar humano partió, recorriendo las principales arterias del distrito altoaliancista, demostrando el rotundo respaldo que da la población a WILLY MÉNDEZ.
Los transeúntes se asombraron de la magnitud de la actividad convocada por el Partido Unión por el Perú, ya que es la primera vez que se consolida una iniciativa similar con la aceptación de los vecinos, participando más de 50 bases.
Conformaron el mar humano jóvenes, niños, ancianos, madres de familia, sectores gremiales como la Asociación de mototaxistas, danzarines de saya, caporales, tinkus, luriguayos, bandas de música y entusiastas militantes y simpatizantes que dieron colorido y realce a la Gran Cuarta Caminata por el triunfo.
Finalmente, todos se congregaron frente a un escenario instalado en la Plaza San Martín, desde donde Willy Méndez lanzó unos de sus últimos discursos de la presente campaña electoral, acompañado de su familia, la plancha de regidores y los secretarios de cada una de las bases.
"Agradezco por la confianza que me dan, porque el partido es cada uno de ustedes y el cambio empieza también desde cada uno de sus corazones y hogares, no los defraudaré. Trabajaré por proyectos que realmente beneficien a los pobladores más necesitados, madres, niños, ancianos y a la juventud, enfocándome en la educación, en la microempresa y en la seguridad", señaló el líder distrital del Partido de la Olla.
De esta manera, el resultado de la presente contienda puede ser afirmado antes del 3 de octubre. Willy Méndez cuenta con el total apoyo de la población altoaliancista, quien ya se dio cuenta que su propuesta se basa en el verdadero CAMBIO.