Otro taxista fue víctima de dos delincuentes, quienes con engaños abordaron su vehículo y lo llevaron hasta una zona alejada de las Pampas de Viñani del distrito Gregorio Albarracín, donde lo golpearon con un objeto contundente para despojarlo de su única herramienta de trabajo.
Según se informó, esta madrugada, el taxista identificado como Marcial Calisaya Mamani transitaba por la Avenida Leguía a inmediaciones del Ovalo Túpac Amaru, cuando dos sujetos le solicitaron un servicio hacia el sector de Viñani.
Al llegar a una zona sin iluminación del sector solicitado, uno de los pasajeros lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, haciéndole perder el conocimiento.
Inmediatamente los asaltantes lo sacaron del vehículo station vagon blanco de placa TGP-500, para huir raudamente con rumbo desconocido.
Una hora después de ocurrido el robo, el taxista pidió ayuda a los vecinos del sector, quienes lo ayudaron a llegar hasta la dependencia policial de la jurisdicción donde puso la denuncia correspondiente.