Cuatro familias quedaron a la intemperie luego que un voraz incendio redujera a cenizas sus viviendas ubicadas en el Asentamiento Humano “El Agustino” del distrito de Ciudad Nueva.
Los vecinos intentaron controlar el siniestro echando tierra, pero tuvieron que alejarse tras ser advertidos que en el interior se encontraban balones de gas que podrían explotar en cualquier momento.
La falta del agua en el sector así como la dificultad que tuvieron los bomberos para llegar a la zona, permitió que las llamas se propaguen fácilmente en las 4 casas que además, estaban construidas con materiales altamente inflamables.
“Cuando se noto que se estaba propagando el humo inmediatamente el personal se ha constituido en las 3 unidades móviles, pero lamentablemente las chozas son de material inflamable. También esta zona es inaccesible para los vehículos” indicó Carlos Álvarez jefe de seguridad ciudadana.
Al momento de iniciarse el fuego, sólo una niña se encontraba al interior de uno de los predios logrando escapar a tiempo.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio que redujo a cenizas los bienes materiales de las familias de David Chura, Hilda Condori y Edson Magallanes.